La Avda. Doreste y Molina incluido el paseo de la playa es... ¡Un Peligro!
lunes, 28 de febrero de 2011
Desde hace meses en la Avenida Doreste y Molina corres el peligro de salir gravemente herido si vas por las aceras, ya que como muestran las imágenes podrán observar los tubos, pequeños bloques y tornillos de sujección que se encuentran en la misma. Y como si fuera poco, esa vía al igual que otras zonas cercanas se encuentran ¡sin luz! de noche; imagínense que podría pasar si una persona mayor paseando de noche tropezará y callera en la carretera o se diera un golpe con uno de los muros, es ¡lamentable! lo de este Ayuntamiento en Puerto Rico.
Esos elementos también aparecen en la acera que continua por la avenida de la playa, una avenida que transitan muchísimas personas todos los días y que además la comparten con la muralla de la basura (ver imagen). Que imagen más penosa se llevaran los turistas, cuando además de encontrarse con una playa en un lamentable estado (sucia, infraestructuras en pésimas condiciones, etc.) se encuentran con un gran contenedor de basura en pleno paseo; un paseo sucio, con un mal olor propio de un vertedero y lleno de moscas. Y que decir del pequeño jardín que se encuentra a su lado...
En definitiva:
- Las aceras un peligro.
- La avenida está sin luz durante la noche.
- Tenemos una playa abandonada visitada por cientos de turistas diariamente que desde hace años perdió la bandera azul y no les ha importado.
- Contenedores de basura en pleno paseo de la playa, con mal olor, suciedad y moscas.
- Jardines mal cuidados y sucios.
0 comentarios:
Publicar un comentario